22 junio, 2010

Mimor


No todas las marcas se dirigen al gran público. Mimor es una marca mallorquina especializada en productos de alimentación (aceites, conservas vegetales, de pescado, etc) dirigidos al consumidor mayorista, concretamente a la hostelería y la restauración. El año pasado rediseñamos su marca y definimos la línea de imagen de sus productos.



13 junio, 2010


ILLIMON

Estos son los Illimon. De momento son ocho y los hemos realizado para Sa Nostra. Son recortables y representan animales autóctonos de las Baleares. Se presentaron en la Fira de la Ciència, este año dedicada a la biodiversidad, y se entregan a los niños que realizan actividades organizadas por la Obra Social Sa Nostra.




Oliet

Oliet es Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Oli de Mallorca especialmente para el público infantil.

El año pasado se nos encargó el proyecto de definir la imagen, nombre y el contenedor de este nuevo producto que se presentó la semana pasada en el Patio del Casal Solleric, dentro de la exposición del programa Impuls al disseny 2009, patrocinado por el IDI.

Es un aceite de baja acidez y alto contenido en ácido oleico. Se presenta en botella de plástico, con dosificador. Para la etiqueta hemos hecho una colección de ilustraciones, que convivirán y se irán renovando cada temporada.

La exposición en el patio del Casal Solleric se puede visitar hasta el próximo 4 de julio. Oliet se comercializará a partir del próximo otoño.