13 junio, 2010

Oliet

Oliet es Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Oli de Mallorca especialmente para el público infantil.

El año pasado se nos encargó el proyecto de definir la imagen, nombre y el contenedor de este nuevo producto que se presentó la semana pasada en el Patio del Casal Solleric, dentro de la exposición del programa Impuls al disseny 2009, patrocinado por el IDI.

Es un aceite de baja acidez y alto contenido en ácido oleico. Se presenta en botella de plástico, con dosificador. Para la etiqueta hemos hecho una colección de ilustraciones, que convivirán y se irán renovando cada temporada.

La exposición en el patio del Casal Solleric se puede visitar hasta el próximo 4 de julio. Oliet se comercializará a partir del próximo otoño.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en los aceites de calidad, en especial el de oliva.
Lo que me gustaría saber es si el aceite OLIET está elaborado sólamente con procedimientos mecánicos y si es de primera prensada en frío.
Sólamente este tipo de aceites vegetales se pueden considerar de gran calidad, ya que al calentarlo gran parte de su omega-9 (ac. oleico) pierde su función.
Gracias.

Juan Roig dijo...

En este enlace encontrarás mucha más información:
http://www.balearsnews.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2719&Itemid=26